La empresa Juicy Fields, por medio de su plataforma, presentaba elementos sospechosos que la hacían seria candidata a ser un exit scam. Por ejemplo, los altos rendimientos ofrecidos a los inversores levantaron sospechas en medios de comunicación y entre analistas del sector de inversiones. La Estafa Piramidal Juicy Fields comenzó en el 2020 relacionada con la industria del cannabis con la firme intención de convertirse en uno de los 5 principales proveedores de cannabis del mundo, captando inversores mediante «crowdgrowing» ,es decir, buscar inversores privados para financiar colectivamente la práctica del cultivo de cannabis, y ofrecer posteriormente unas rentabilidades por producción de dicha planta.
Ante la retención y la similitud con otras grandes estafas piramidales como Arbistar, Kuailian o Nimbus, con bloqueo de fondos, información deliberadamente contradictoria, y promesas de solución incumplidas con el único objeto de dilatar la toma de la decisión de denunciar de las víctimas. El despacho Lytae Veteres ha iniciado una acción penal de reclamación de los fondos injustamente expoliados a los inversores.
Condiciones para acceder a la demanda colectiva por la estafa piramidal de Juicy Fields:
Rellenar correctamente el formulario
La participación en una demanda colectiva minimiza los costes del litigio para las personas demandantes y abre una oportunidad de que todos los demandantes reciban una compensación antes de que la entidad demandada se quede sin liquidez.
La demora media en este tipo de procedimientos es de unos 2 a 3 años, pero una estimación precisa dependerá de la complejidad del procedimiento. Desde Lytae Veteres se pondrán todos los medios para alcanzar la resolución más favorable para nuestros representados.
Recibirá información sobre el estado de la demanda de forma regular y siempre que se produzca algún desenlace relevante. Podrá elegir el canal de contacto entre: