MIND CAPITAL es una plataforma de criptomonedas radicada en Estonia, en el que ofrecían a sus clientes rentabilidades de inversión de hasta un 17% a través de su moneda propia de la entidad denominada MCCoins. A finales del 2020, la plataforma comunicó a sus usuarios la imposibilidad de retirar sus fondos alegando que los Exchange habían congelado sus inversiones. Ante esta circunstancia la plataforma ofrece a los usuarios un certificado de liquidación de MCCoins, sin posibilidad de que les devuelven los BTC inicialmente invertidos.
Condiciones para acceder a la demanda colectiva por la estafa en criptomonedas Mind Capital:
Rellenar correctamente el formulario
La participación en una demanda colectiva minimiza los costes del litigio para las personas demandantes y abre una oportunidad de que todos los demandantes reciban una compensación antes de que la entidad demandada se quede sin liquidez.
La demora media en este tipo de procedimientos es de unos 2 a 3 años, pero una estimación precisa dependerá de la complejidad del procedimiento. Desde Lytae Veteres se pondrán todos los medios para alcanzar la resolución más favorable para nuestros representados.
Recibirá información sobre el estado de la demanda de forma regular y siempre que se produzca algún desenlace relevante. Podrá elegir el canal de contacto entre: