N2 Coin

Estafa en criptomonedas n2 Coin

Sostenemos en nuestra denuncia que se trata de una estafa agravada, cuyas características son:

  • Promesa de altos beneficios a corto plazo o por períodos determinados, que no están bien documentados
  • Dirigido a un público con poco conocimiento financiero
  • Tiempo mínimo de permanencia, en el que no se puede retirar el capital invertido
  • Comisión por referidos
  • Se relaciona con un único promotor o una única empresa
  • La empresa no se encuentra registrada y controlada ante un ente regulador
  • Falta de una auditoría de confianza.

N2COIN se publicitó diciendo pertenecer a N2GROUP, que comercializaba el token a través de oficinas en España, en su página aparece un número de teléfono español al que no contestan.

Los inversores corporativos y bancos que decían que invertirían en el token son de difícil comprobación, sosteniendo los distintos informes que son inexistentes.

Además, se animaba al inversor a que capte mediante el sistema conocido de referidos comisionistas a nuevos inversores, formando así redes de más víctimas, obteniendo quien capte a más personas en el sistema rentabilidades por nuevos inversores.
Llegando a la situación en que algunas personas se han realizado importantes inversiones en la plataforma alcanzando el número de estafados por esta vía cientos de personas, ante la promesa de obtener ganancias aún más fabulosas que las que obtendría con los intereses del dinero ya aportado acumulando lo aportado a la falsa rentabilidad del token.
Dando la apariencia de la inversión mediante programas informáticos que simulan el de inversiones como las realizadas en entidades financieras reguladas.

Entendemos que por ser una empresa en la que las personas responsables son Españolas, los tribunales españoles son los competentes para sustanciar el litigio penal por el delito de estafa agravada.  Los afectados por esta estafa pueden ser parte de la denuncia colectiva que ha iniciado Lytae Veteres Abogados.

Puede sumarse a la denuncia colectiva por la estafa en criptomonedas N2 Coin

En la actualidad, Lytae Veteres ha iniciado una denuncia colectiva a la que puede sumarse.

Rellenar correctamente el formulario

Realizar el pago de 150€ en concepto de representación

Aportar documentación sobre:

  1. Cómo conocieron N2Coin, a través de qué link accedieron a la empresa y datos que facilitaron.
  2. Breve explicación de los productos invertidos en N2Coin, especificando importes, en EUROS y CRIPTOMONEDAS.
  3. Capturas de pantalla (SCREENSHOT), copias de correos, mensajes, etc., o enlaces y vídeos que tuvieran guardados de cuando hicieron la contratación.
  4. Cualquier otro dato o documentación que consideren importante para sostener una mejor acusación.

Información general

La participación en una demanda colectiva minimiza los costes del litigio para las personas demandantes y abre una oportunidad de que todos los demandantes reciban una compensación antes de que la entidad demandada se quede sin liquidez.

La demora media en este tipo de procedimientos es de unos 2 a 3 años, pero una estimación precisa dependerá de la complejidad del procedimiento. Desde Lytae Veteres se pondrán todos los medios para alcanzar la resolución más favorable para nuestros representados.

COMUNICACIÓN

Recibirá información sobre el estado de la demanda de forma regular y siempre que se produzca algún desenlace relevante. Podrá elegir el canal de contacto entre:

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

RECUPERA TU INVERSIÓN